Ir al contenido principal

Leche caliente – Deborah Levy,Descargar gratis

https://www.librosinpagar.info/2018/04/leche-caliente-deborah-levydescargar.html
Leche caliente – Deborah Levy,Descargar gratis
Dos mujeres inglesas, madre e hija, llegan a la costa de Almería en pleno verano. La hija, Sofia, tiene veinticinco años, es licenciada en Antropología y se gana la vida trabajando en una cafetería, pero sobre todo se dedica a cuidar a su madre, Rose, que padece una enfermedad de diagnóstico difuso que le produce insistentes dolores. El motivo del viaje es precisamente un intento desesperado de buscar una cura para ella en la clínica del doctor Gómez, un médico que aplica tratamientos heterodoxos y que acaso no sea más que un charlatán.
En los pocos ratos libres que le deja su posesiva madre, Sofia conoce a Ingrid Bauer, una alemana instalada en la zona, y a un apuesto socorrista de la playa. Y bajo el inclemente sol de la costa andaluza se desarrollará una hipnótica historia de autodescubrimiento, iniciación sexual cargada de ambigüedad, deseos regidos por la confusión y búsqueda de espacios de libertad frente a una madre enferma y controladora. El escenario es una zona desértica en la que antaño se rodaron legendarios spaghetti westerns, donde el único verde de vegetación es el de los campos de golf y el mar está infestado de medusas.
Con estos elementos Deborah Levy construye una novela envolvente, sensual y perturbadora, narrada por la vacilante Sofia, en la que asoman equívocas pulsiones sexuales, sombras del pasado –el padre griego ausente al que decide visitar– y la inquietante presencia de monstruos y mitos intemporales: las medusas, la Medusa.


Links de descarga:





Comentarios

ads

Popular

Si tan solo fuera sexo – Miriam Ojeda(Pdf, ePub y Mobi)

Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días. El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer.

El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar.

Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera…

Enlace de descarga aqui

http://ul.to/l6ne8sfd

https://uploadocean.com/uh3e9pwktcfx



Sigo siendo yo – Jojo Moyes,Descargar gratis

Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado. Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares? Sigo siendo yo,J…

Niebla en Tánger ( Finalista Planeta 2017 ) – Cristina López Barrio,

Niebla en Tánger de Cristina López Barrio narra la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un desconocido. La búsqueda del hombre misterioso le lleva a una ciudad exótica, Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista se llama igual que él. El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es …
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Nosotros

librosinpagar.info es una página web donde podrás encontrar muchos libros electrónicos, también conocidos como eBooks, totalmente gratuitos para descargar de forma directa.

Desde librosinpagar.info podremos descargar los libros electrónicos en formato ePub, Mobi y Pdf para leer en nuestro eBooks, tablet y ordenador.

Para localizar nuestro libro favorito entre el amplio catálogo de librosinpagar.info podemos utilizar su buscador o bien el índice de palabras clave.

La web cuenta con un amplio catálogo de todos los géneros entre los que destacamos acción y aventura, autobiografías y biografías, ciencia ficción, históricos, clásicos, divulgación científica, didácticos, de economía, novelas, autoayuda, cuentos y relatos, eróticos, ensayos, novela corta y mucho más.

Además, la web incorpora un filtro con las últimas novedades, los libros más compartidos del mes y un histórico de los más compartidos en la plataforma.

Cuando seleccionamos un libro, simplemente pinchando sobre su imagen de portada, accedemos a una ficha con una breve sinopsis del mismo y los enlaces de descarga disponible para descargar el libro en diferentes formatos

Algunos de los libros más populares del momento que puedes descargar totalmente gratis de librosinpagar son: Niebla en Tánger ( Finalista Planeta 2017 ) – Cristina López Barrio,La chica del tren – Paula Hawkins ,Nueve meses - Aryam Shields ,Por siempre tú – Moruena Estríngana y muchos mas.


Algo muy interesante es que no es necesario registrarse para iniciar la descarga de los libros, algo que se agradece pues ahorra mucho tiempo ya que simplemente tenemos que dar dos clics para descargar nuestro libro favorito.
Gracias por confiar en nosotroa !disfrutad de vuestra lectura¡

COLABORADOR