z35W7z4v9z8w
Send your Files Form

jueves, 7 de diciembre de 2017

Mujeres que compran flores - Vanessa Montfort,PDF,Epub,Mobi

Nabil Chebbab | 00:30 | | | | | | | | | | |
http://www.librosinpagar.info/2017/12/mujeres-que-compran-flores-vanessa.html
Mujeres que compran flores - Vanessa Montfort,PDF,Epub,Mobi




Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.
En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia.
Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.
Las mujeres que compran flores son:
Marina
Sufre el síndrome del copiloto: siempre ha dependido de que su pareja le marque el rumbo de su vida. Su flor es la violeta , que simboliza la humildad y la timidez, pero también la confianza en sí misma que debe ganarse.
Casandra
Padece el síndrome de la superwoman: antes que depender de nadie se aplicaría la eutanasia activa. Prioriza su éxito profesional sobre su vida personal, en el caso de tenerla. Su flor es la orquídea azul, símbolo del relax que le falta.
Gala
Representa el síndrome de Galatea: cree firmemente que la mujer tiene hoy todos los derechos. Todos salvo el de envejecer. Su flor es el lirio blanco, símbolo de una coquetería que no se marchita hasta morir.
Aurora
Encarna el síndrome de la bella sufriente: confunde el amor con la obsesión. Es decir, cuanto más dolor más enamorada se siente. Su flor es la caléndula, la flor de la pena. Pero también es símbolo de la crueldad que no se atreve a devolver, ni siquiera en pequeñas dosis, para defenderse.
Victoria
Una de esas mujeres que han decidido poder con todo -la mejor madre, la mejor trabajadora, la mejor hija-, o dicho de otro modo, las que tienen el síndrome de la omnipotente. Su flor es la del membrillo, la flor de la tentación. La tentación de romper con todo y liberarse.



Enlace de descarga : http://ul.to/neox9sq4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Popular Posts

Blogger news

Subscribe to LibrosPlus+ |Descargar Epub gratis | ebooks | by Email

Intercambio de link

 Publicidad gratis|Por Efemosse

Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

librosinpagar.info es una página web donde podrás encontrar muchos libros electrónicos, también conocidos como eBooks, totalmente gratuitos para descargar de forma directa.

Desde librosinpagar.info podremos descargar los libros electrónicos en formato ePub, Mobi y Pdf para leer en nuestro eBooks, tablet y ordenador.

Para localizar nuestro libro favorito entre el amplio catálogo de librosinpagar.info podemos utilizar su buscador o bien el índice de palabras clave.

La web cuenta con un amplio catálogo de todos los géneros entre los que destacamos acción y aventura, autobiografías y biografías, ciencia ficción, históricos, clásicos, divulgación científica, didácticos, de economía, novelas, autoayuda, cuentos y relatos, eróticos, ensayos, novela corta y mucho más.

Además, la web incorpora un filtro con las últimas novedades, los libros más compartidos del mes y un histórico de los más compartidos en la plataforma.

Cuando seleccionamos un libro, simplemente pinchando sobre su imagen de portada, accedemos a una ficha con una breve sinopsis del mismo y los enlaces de descarga disponible para descargar el libro en diferentes formatos

Algunos de los libros más populares del momento que puedes descargar totalmente gratis de librosinpagar son: Niebla en Tánger ( Finalista Planeta 2017 ) – Cristina López Barrio,La chica del tren – Paula Hawkins ,Nueve meses - Aryam Shields ,Por siempre tú – Moruena Estríngana y muchos mas.


Algo muy interesante es que no es necesario registrarse para iniciar la descarga de los libros, algo que se agradece pues ahorra mucho tiempo ya que simplemente tenemos que dar dos clics para descargar nuestro libro favorito.
Gracias por confiar en nosotroa !disfrutad de vuestra lectura¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

Blogger news

Trafico web gratis

V�tame en Cincolinks.com

About