z35W7z4v9z8w
Send your Files Form

jueves, 30 de noviembre de 2017

El color de la libertad- Nelson Mandela

Nabil Chebbab | 00:30 | | | | | |

http://www.librosinpagar.info/2017/11/el-color-de-la-libertad-nelson-mandela.html
El color de la libertad- Nelson Mandela




El color de la libertad continúa las memorias que Mandela publicó en El largo camino hacia la libertad, relatando sus años como presidente. La extraordinaria historia de un país en transición y los retos que afrontó el premio Nobel de la Paz al luchar por que su visión de una Sudáfrica liberada se convirtiera en realidad.

«He descubierto el secreto de que, tras subir a una colina, uno descubre que hay muchas más colinas detrás. Me he concedido aquí un momento de reposo, para lanzar una mirada hacia el glorioso panorama que me rodea, para volver la vista atrás hacia el trecho que he recorrido. Pero solo puedo descansar un instante, ya que la libertad trae consigo responsabilidades y no me atrevo a quedarme rezagado. Mi largo camino aún no ha terminado.»
Nelson Mandela, El largo camino hacia la libertad

En 1994, Nelson Mandela se convirtió en el primer presidente democrático de Sudáfrica. Desde el comienzo, se comprometió a ocupar el cargo durante una única legislatura de cinco años. A lo largo de su presidencia, tanto él como su gobierno garantizaron que todos los ciudadanos sudafricanos fueran iguales ante la ley, y sentaron las bases para que un país desgarrado por siglos de colonialismo y apartheid se convirtiera en una democracia plenamente operativa.

El color de la libertad es la historia de los años presidenciales de Mandela, una obra basada en gran medida en las memorias que él empezó a escribir cuando estaba concluyendo su legislatura, pero que no pudo terminar. Ahora, el prestigioso escritor sudafricano Mandla Langa ha completado la labor, utilizando el inacabado borrador de Mandela, las notas detalladas que el presidente fue tomando a medida que se desarrollaban los acontecimientos y una ingente cantidad de material clasificado.

Prologado por la viuda de Mandela, Graça Machel, el resultado es un relato vívido y a menudo inspirador de la presidencia de Mandela y de la creación de una nueva democracia.



Link de descarga: http://ul.to/otvah577




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada

Popular Posts

Blogger news

Subscribe to LibrosPlus+ |Descargar Epub gratis | ebooks | by Email

Intercambio de link

 Publicidad gratis|Por Efemosse

Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

librosinpagar.info es una página web donde podrás encontrar muchos libros electrónicos, también conocidos como eBooks, totalmente gratuitos para descargar de forma directa.

Desde librosinpagar.info podremos descargar los libros electrónicos en formato ePub, Mobi y Pdf para leer en nuestro eBooks, tablet y ordenador.

Para localizar nuestro libro favorito entre el amplio catálogo de librosinpagar.info podemos utilizar su buscador o bien el índice de palabras clave.

La web cuenta con un amplio catálogo de todos los géneros entre los que destacamos acción y aventura, autobiografías y biografías, ciencia ficción, históricos, clásicos, divulgación científica, didácticos, de economía, novelas, autoayuda, cuentos y relatos, eróticos, ensayos, novela corta y mucho más.

Además, la web incorpora un filtro con las últimas novedades, los libros más compartidos del mes y un histórico de los más compartidos en la plataforma.

Cuando seleccionamos un libro, simplemente pinchando sobre su imagen de portada, accedemos a una ficha con una breve sinopsis del mismo y los enlaces de descarga disponible para descargar el libro en diferentes formatos

Algunos de los libros más populares del momento que puedes descargar totalmente gratis de librosinpagar son: Niebla en Tánger ( Finalista Planeta 2017 ) – Cristina López Barrio,La chica del tren – Paula Hawkins ,Nueve meses - Aryam Shields ,Por siempre tú – Moruena Estríngana y muchos mas.


Algo muy interesante es que no es necesario registrarse para iniciar la descarga de los libros, algo que se agradece pues ahorra mucho tiempo ya que simplemente tenemos que dar dos clics para descargar nuestro libro favorito.
Gracias por confiar en nosotroa !disfrutad de vuestra lectura¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

Blogger news

Trafico web gratis

V�tame en Cincolinks.com

About