z35W7z4v9z8w
Send your Files Form

miércoles, 24 de junio de 2015

Tú y yo, qué manera de quererte [01 al 05] - Emma Green

Nabil Chebbab | 16:33 | | | | | | | | | | | | |
Follow my blog with Bloglovin


Tú y yo, qué manera de quererte 01 - Emma Green
Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver?
 TU Y YO




Tú y yo, qué manera de quererte 02 - Emma Green

Imposible escapar de él, ¡es el Presidente Director General de su empresa! Vadim King continúa siendo la debilidad de Alma Lancaster y amenaza con volar en pedazos su ahora estable vida. Después de sus encuentros ardientes e inesperados, ¿qué les deparará el destino? ¿Grace Montgomery será un obstáculo en su historia? ¿Quién es el doble agente que amenaza a King Productions? ¿La familia Lancaster volverá a impedir su felicidad? Vadim y Alma luchan contra viento y marea para construirse un futuro olvidando el pasado. Pero los afligidos amantes que pensaban haber vivido y visto todo no saben lo que les espera aún.
 TU Y YO

Tú y yo, qué manera de quererte 03 - Emma Green

El destino se interpone nuevamente entre los dos amantes. Alma ha perdido su trabajo en King Productions, sin saber lo que será ahora de su relación tumultuosa con el impredecible millonario. Es el momento de los cambios, momento de volar al otro lado del Atlántico. Este regreso a los orígenes, ¿lo hará con el hombre que ama o sin él? Protegiendo cada quien por su parte un obscuro secreto, Vadim y Alma corren grandes riesgos. Su apasionada historia tan ardiente y carnal está al borde de la implosión. ¿Cuáles serán estas verdades que se niegan a compartir? Entre ellos, el juego de preguntas y respuestas apenas comienza…
 TU Y YO

Tú y yo, qué manera de quererte 04 - Emma Green

Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente de Grace Montgomery, de descubrir la verdadera personalidad de Maximilian Finn y de por fin encontrarse con el nuevo director de Skylight Pictures. ¿Quién es ese inquietante Dimitri Monkov? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para declararle la guerra abiertamente a King Productions? Vadim y Alma se aman con pasión y sin condiciones, pero la mala suerte se sigue atravesando en su camino. ¿Lograrán vencer la adversidad?

 TU Y YO

Tú y yo, qué manera de quererte 05 - Emma Green
Una vez que su amor ha sido anunciado al mundo, se encuentra más vulnerable que nunca. Alma lo comprobará más pronto de lo que esperaba…
La adversidad llega en distintas formas. Primero, está la indescifrable Zoey; la nueva asistente del
Sr. King, y que no parece del todo indiferente a sus encantos. Después, el anónimo enemigo que
intenta sembrar la discordia entre los amantes. Y lo mejor para el final: Katarina Monkov, quien
desde el principio actuaba bajo las órdenes de su cruel e impío padre. De París a Las Vegas, Vadim
y Alma intentan hacer un frente unido ante la presión que intenta hundirlos.,emma , green , manera , multiformato , qué , quererte , serie,libros,novela,amor,romantico,blog de libros,libros blogspot










       
 TU Y YO


Ingresa tu E-mail aqui:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. hola me puedes enviar los de emma Grenn, gracias! irlelastra31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo puedes mandar a carmen.garcia.sarabia@gmail.com? gracias

    ResponderEliminar
  3. Vale Carmen ya lo tienes en tu correo gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me podeis mandar los cinco libros gracias mi correo es montsedv66@gmail.com

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada

Popular Posts

Blogger news

Subscribe to LibrosPlus+ |Descargar Epub gratis | ebooks | by Email

Intercambio de link

 Publicidad gratis|Por Efemosse

Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

librosinpagar.info es una página web donde podrás encontrar muchos libros electrónicos, también conocidos como eBooks, totalmente gratuitos para descargar de forma directa.

Desde librosinpagar.info podremos descargar los libros electrónicos en formato ePub, Mobi y Pdf para leer en nuestro eBooks, tablet y ordenador.

Para localizar nuestro libro favorito entre el amplio catálogo de librosinpagar.info podemos utilizar su buscador o bien el índice de palabras clave.

La web cuenta con un amplio catálogo de todos los géneros entre los que destacamos acción y aventura, autobiografías y biografías, ciencia ficción, históricos, clásicos, divulgación científica, didácticos, de economía, novelas, autoayuda, cuentos y relatos, eróticos, ensayos, novela corta y mucho más.

Además, la web incorpora un filtro con las últimas novedades, los libros más compartidos del mes y un histórico de los más compartidos en la plataforma.

Cuando seleccionamos un libro, simplemente pinchando sobre su imagen de portada, accedemos a una ficha con una breve sinopsis del mismo y los enlaces de descarga disponible para descargar el libro en diferentes formatos

Algunos de los libros más populares del momento que puedes descargar totalmente gratis de librosinpagar son: Niebla en Tánger ( Finalista Planeta 2017 ) – Cristina López Barrio,La chica del tren – Paula Hawkins ,Nueve meses - Aryam Shields ,Por siempre tú – Moruena Estríngana y muchos mas.


Algo muy interesante es que no es necesario registrarse para iniciar la descarga de los libros, algo que se agradece pues ahorra mucho tiempo ya que simplemente tenemos que dar dos clics para descargar nuestro libro favorito.
Gracias por confiar en nosotroa !disfrutad de vuestra lectura¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs

Blogger news

Trafico web gratis

V�tame en Cincolinks.com

About